Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 noviembre 2016

Una conocida modelo se rinde a Cristiano

  • El delantero portugués recibió un comentario muy halagador de una supermodelo muy famosa en Instagram.
Cristiano en la inauguración de su hotel en Lisboa Cristiano en la inauguración de su hotel en Lisboa
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano lleva unas semanas publicando en sus perfiles sociales instantáneas relacionadas con el mundo de la moda y las tendencias. El delantero portugués está sufriendo críticas por ello, pero no todo son comentarios negativos. Y es que una famosa supermodelo le ha dedicado un bonito piropo.

El delantero del Real Madrid recibió el halago de parte de la modelo brasileña Adriana Lima. La conocida maniquí no tuvo dudas en admirar el estilo del delantero portugués a la hora de vestir.

El jugador luso compartió en Instagram una imagen en la que podemos verle ataviado con un pantalón negro, botas, un jersey negro y una americana.

Y este vestuario llamó la atención de Adriana Lima, quien no dudó en escribirle un comentario para aprobar su estilo e insinuarle que estaba guapo con ese outfit, como suele decirse en el mundo de la moda: "Es una muy buena combinación de estilo/color para ti", escribió la brasileña.

Cristiano y Adriana se conocen desde hace años, han coincidido en varias ocasiones y tienen una buena relación de amistad, lo que llevó a la brasileña a echarle un capote al futbolista entre la multitud de comentarios negativos, la mayoría de ellos de personas intolerantes o antimadridistas.

En Don Balón Rosa, portal afiliado a DC, nos cuentan al detalle lo sucedido y nos muestran la imagen que tanto gustó a Adriana Lima. Puedes verlo entrando aquí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información