Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 noviembre 2016

Zidane tiene 'enfilado' a Mourinho

  • El técnico francés acumula 23 partidos seguidos de Liga sin perder y está a uno del récord del luso.
Zidane y Mourinho Zidane y Mourinho
Zidane y Mourinho
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid tiene muchos motivos para sonreír después de la victoria conseguida ante el Leganés. El primero y más evidente es que los de Zidane llegan al parón de selecciones como líderes en solitario de la Liga, el objetivo marcado antes de comenzar esta jornada. Y hay más.

La victoria sobre el equipo de la zona sur de Madrid le ha valido al Real para sumar su partido consecutivo en Liga número 23 sin conocer la derrota. Esto significa la segunda mejor racha en el siglo XXI del equipo merengue.

El récord ‘moderno’ de encuentros sin perder lo tiene Real Madrid de Mourinho en el año 2012. Hasta 24 partidos estuvieron los blancos sin perder un encuentro liguero en aquel momento. Una cifra que Zidane y sus jugadores pueden igualar en el derbi del próximo día 19 de noviembre en el Vicente Calderón.

La llegada de Zidane supuso un plus de motivación y entrega para un Real Madrid que con Benítez no terminó de carburar. Los datos, implacables en muchas ocasiones, arrojan un saldo más que positivo en forma de títulos desde el aterrizaje de Zizou en el banquillo del Bernabéu. 23 partidos sin perder en Liga ¡Qué siga la fiesta!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información