Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 noviembre 2016

El equipo que no deja de revolotear en torno a Nacho

  • El central sigue en el punto de mira de un importante club europeo
Nacho Fernández Nacho Fernández
Nacho sigue generando el interés de clubes del extranjero FOTO: Getty Images
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Nacho Fernández tiene muy claro que no desea pasarse toda su carrera alternando el banquillo con el terreno de juego. El canterano es feliz por estar en el mejor club del mundo, pero ya ha dejado claro en más de una ocasión que no descarta buscar más pronto que tarde una salida para darse el impulso que cree necesitar en un equipo extranjero.

En estos momentos el zaguero está en su momento más dulce de la temporada, ya que está siendo el central elegido para acompañar a Varane tras las bajas por lesión de Pepe y Ramos. Sin embargo, él es consciente de que una vez se recuperen sus dos compañeros las opciones de jugar volverán a ser reducidas; por lo que en Italia ya están planteándose un nuevo 'asalto' para conseguir convencerle de que deje atrás al equipo de su vida.

Según el portal 'Calciomercato' la Roma ya ha empezado a trazar un nuevo plan para volver a tentar a Nacho en los próximos meses. En verano pasado el club de la capital italiana ya intentó lograr su fichaje y durante unos días casi se dio por hecha la operación, pero una charla que tuvo el central con el Real Madrid le convenció de que su concurso iba a ser fundamental para que el conjunto blanco lograra esta temporada sus objetivos.

Así, la Roma apostó por el culé Thomas Vermaelen, aunque el belga no termina de afianzarse en su zaga ante el buen número de problemas físicos que está padeciendo durante todo el curso. Por ello los italianos han vuelto a mirar hacia Madrid y ya preparan sus 'redes' para echarlas sobre Nacho. Veremos si el mes de julio acaba siendo clave para que el defensa tome la decisión de dar el giro más importante a su carrera deportiva...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información