Zidane consigue su segunda undécima

El Real Madrid no conoce la derrota como local en los once últimos partidos tras otro resultado positivo ante el Leganés.


Zidane en un partido con el Madrid

Zidane en un partido con el Madrid




Pasan las jornadas, pasan los meses, y el Real Madrid sigue sin saber lo que es perder un encuentro de Liga en el Santiago Bernabéu desde que cayó ante el Atlético en el derbi de la pasada temporada.

Tras el encuentro de este domingo ante el Leganés, han pasado ya 11 partidos consecutivos en los que el Real Madrid ha sumado siempre, como mínimo, un empate. De hecho, los blancos cuentan por victorias todos sus partidos en este periodo a excepción de los dos recientes empates ante Villarreal y Eibar.

Zinedine Zidane ha convertido en un auténtico fortín el Bernabéu en estos últimos meses, llegando al choque ante los pepineros de este domingo, además, con un balance goleador de 32-9. Es decir, con una media de 3'2 goles por encuentro desde la última derrota y encajando menos de un gol por encuentro.

Especialmente la pasada temporada, los blancos hicieron del Bernabéu un terreno inexpugnable. En lo que va de curso, a los merengues les ha costado un poco más sacar los puntos, pero no cabe duda de que poco a poco llegará el buen juego y mejores resultados a nivel global, aunque los cosechados hasta ahora tampoco han sido tan malos esta temporada.