Toni Kroos se pone en riesgo total

El centrocampista alemán vio su cuarta amarilla de la temporada y está apercibido de sanción en un mes muy duro para el Madrid.


Kroos en el partido contra Osasuna

Kroos en el partido contra Osasuna




El futbolista del Real Madrid tendrá que ir con mucho cuidado en los próximos compromisos. Y es que después de ser amonestado ante el Leganés, se ha plantado con cuatro cartulinas al borde de la suspensión.

Toni Kroos es un futbolista fundamental para el Real Madrid, por lo que resulta preocupante para Zidane esta situación teniendo en cuenta lo que viene para el equipo blanco. El alemán no tendrá problemas para estar en el derbi del Vicente Calderón, pero más adelante llegan un encuentro como el Clásico.

En caso de no ver una cartulina antes, Kroos correrá mucho riesgo para poder estar en Barcelona. Es por eso que probablemente el internacional germano intente forzar la amonestación dentro de dos semanas.

Si no es amonestado en el derbi, tendrá que andarse con pies de plomo en el encuentro ante el Sporting en el Santiago Bernabéu, justo antes de visitar el Camp Nou. Probablemente Zidane hable con él e intente controlar los tiempos de esa amonestación que falta para que el alemán sea sancionado.

Sin embargo, no siempre se puede predecir el momento en el que se ve una amarilla. La amonestación de este domingo Mateu Lahoz se la podía haber ahorrado y de este modo no dar un quebradero de cabeza a Zidane. Sin embargo, el colegiado valenciano siempre quiere ser protagonista.