Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 noviembre 2016

40 días después el 'maestro' Luka Modric volvió a impartir clase

  • Modric disputó poco más de media hora en su vuelta al equipo
Zidane, Modric, abrazo Zidane, Modric, abrazo
Modrid reapareció bajo la ovación del Santiago Bernabéu
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Este domingo el madridismo puede decir que su alegría ha sido pena, pues a la goleada conseguida ante el Leganés ha sumado la esperada y deseada reaparición de Luka Modric. Zidane ha aprovechado que el partido estaba bien encaminado en la segunda parte para darle algo más de media hora, decisión que ha agradecido el Santiago Bernabéu.

El técnico ya tenía previsto dar algunos minutos al croata tras la espléndida recuperación que ha protagonizado el último mes. Por eso cuando se ha cumplido la hora de juego y el partido ya marchaba por 2-0 Zidane ha solicitado el cambio para que Modric sustituyera a su compatriota Kovacic. El joven jugador se marchó con ligeras molestias y saludó a su compañero, quien inmediatamente experimentó una tremenda ovación de todo el Santiago Bernabéu.

A partir de ahí el croata ha disfrutado de poco más de media hora en la que ha dejado pequeños detalles de su enorme calidad. De hecho, el madridismo ya tenía ganas de volver a ver en vivo y en directo a su estrella, ya que su último partido databa del pasado 27 de septiembre ante el Borussia en Dortmund, mientras que su última aparición en el Santiago Bernabéu se había producido el 14 de septiembre en el duelo ante el Sporting de Lisboa.

Tiempo más que suficiente para que haya ido recuperando algunas sensaciones de cara a los próximos días. Por lo pronto, Luka tendrá que viajar mañana lunes a su país para formar parte de la convocatoria croata y todo apunta que también tendrá su oportunidad para jugar en los partidos ante Islandia - 12 de noviembre - e Irlanda del Norte - 15 de noviembre -.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información