Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 noviembre 2016

Carvajal: "Ha sido difícil, pero hemos hecho un partido completo"

  • El lateral ha analizado para 'BeIN Sport' el partido ante el Leganés
Carvajal Carvajal
Carvajal ha sido titular ante el equipo de su ciudad
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Dani Carvajal ha analizado para 'BeIN Sport' la victoria del Real Madrid por 3-0 ante el Leganés. El lateral ha destacado el buen partido realizado por el cuadro pepinero, pero ha felicitado al equipo blanco por saber madurar el choque y lograr tres puntos de gran importancia en la lucha por el título liguero.

Encuentro ante el equipo de su ciudad

"Partido especial para mí por ser el Leganés y su primera temporada en Primera División. Pero nosotros teníamos que hacer nuestro trabajo, que era ganar y sumar".

Inicio complicado del partido

"El Leganés ha planteado el partido con cinco defensas y cuatro centrocampistas muy juntos que no nos dejaban muchos espacios al principio. Es verdad que nos ha costado, pero las ocasiones y los goles han ido llegando y al final ha sido un partido completo por nuestra parte".

Liga competida

"Es muy difícil ganar a todos los equipos, todos se están dejando puntos en las grandes ligas. Esto es algo que demuestra que ganar siempre hoy en día es muy complicado".

Jornada positiva para el Real Madrid

"Teníamos que salir a ganar y a meter un poquiito de presión porque sabíamos que el Atlético ya se ha dejado puntos y que hoy juegan el Barcelona y el Sevilla, que están también peleando arriba en la tabla".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información