Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 noviembre 2016

¿Por qué se 'pegaron' los banquillos de Madrid y Leganés?

  • Poco antes del descanso saltaron chispas en la banda del Santiago Bernabéu.
Enfrentamiento de banquillos Enfrentamiento de banquillos
Duelo de banquillos
Rubén Gómez Rubén Gómez

A pesar de que el resultado final pudiera decir lo contrario, lo cierto es que saltaron chispas en varias fases del partido que enfrentó al Real Madrid con el Leganés. Uno de los momentos más calientes del mismo se produjo entre los banquillos de ambos equipos poco antes del descanso.

Con la permisividad de Mateu Lahoz por bandera, Bale fue objeto de una clara falta por un golpe en la espalda. El colegiado no la señaló y el galés se quedó tendido en el terreno de juego. Sin embargo, lo que más indignó al madridismo fue que el Leganés decidiera no tirar la pelota fuera y siguiera jugando hasta generar una ocasión de peligro que estuvo cerca de convertirse en gol.

En ese momento, los jugadores del Madrid se comieron a los del Leganés. Algo parecido sucedió en los banquillos, en los que Bettoni, segundo de Zidane, se encaró con el entrenador del Leganés, Garitano, pidiéndole explicaciones por la actitud antideportiva que habían tomado sus jugadores.

El enfado de los madridistas fue especialmente importante porque unos minutos antes el propio Bale sí que había tirado un balón fuera tras ver a un futbolista del Leganés tendido sobre el terreno de juego. Es evidente que el fair play va por barrios y no todos lo cumplen de la misma manera. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información