Morata habló del debate que le "cansa"

El delantero ha reconocido que está aburrido de escuchar los debates sobre si es un revulsivo o un titular para Zidane.


Morata

Morata




Sin mirar a los rivales

“Ha sido un partido difícil. El Leganés es un equipo que juega fuerte y contundente. Vamos al parón de las selecciones habiendo conseguido el objetivo que teníamos marcado para este partido. Si seguimos trabajando de esta forma y sumando de tres en tres no tenemos que fijarnos en los partidos del resto de rivales”.

Dureza del Leganés

“Ha sido duro, pero es lo normal. Ellos se jugaban mucho en el Bernabéu y lo entiendo. Si yo fuera jugador del Leganés también me pondría a repartir. Mateu podría haber sacado alguna tarjeta amarilla más pero esto es fútbol, no pasa nada”.

Su partido ante el Leganés

“Sigo metiendo goles, sigo jugando y trabajando. Puedo dar mucho más de mí mismo y jugar mejor. No estaba haciendo un gran partido entre unas cosas y otras. La que he tenido la he metido y otros días no es así. Está claro que me gustaría jugar todos los minutos, como a todos los compañeros”.

El próximo derbi ante el Atlético


“Teniendo en cuenta el calendario que se nos viene encima después de los partidos de selecciones era muy importante conseguir esta victoria. Esperamos volver a tope tras el parón y conseguir la victoria en el derbi del Calderón”.

Debates sobre su titularidad

“Estoy cansado ya de los debates de si soy revulsivo o si soy titular. Estoy muy feliz en el Real Madrid y cuando tengo que jugar lo hago y cuando el entrenador decide que no juegue, animo como uno más. Esto es un equipo”.

Cifra de goles para este curso

“Ojalá meta todos los posibles. Al final me da igual el número si ganamos títulos”.

Próximos partidos, empezando por el derbi

“Tenemos una oportunidad bonita. Llegaremos primeros y pelearemos con los que están detrás nuestro en la lucha por la Liga”.