Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 noviembre 2016

Así ha agradecido Modric el recibimiento del Santiago Bernabéu

  • El medio croata comentó sus sensaciones tras el triunfo ante el Leganés, en el que regresó al equipo tras su lesión.
Modric celebra su gol a Osasuna Modric celebra su gol a Osasuna
Luka Modric
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Luka Modric ha querido dar las gracias al madridismo por el recibimiento que le ha dado este domingo en el encuentro ante el Leganés. El croata regresaba al equipo tras poco más de un mes y fue ovacionado cuando saltó al césped en sustitución de Kovacic. En declaraciones para Realmadrid TV, el '19' expresó sus sentimientos tras esta bienvenida.

Regreso al equipo

"Me he sentido muy contento de estar con el equipo otra vez, hoy he jugado 30 minutos y estoy muy feliz. Ahora hay que seguir trabajando y mejorar físicamente".

Recibimiento de la afición

"Le doy muchas gracias a la afición por esta preciosa bienvenida, esto me ayuda a sentirme bien en el campo y creo que los primeros 30 minutos después de un mes lesionado han ido bien. Lo más importante es que no he sentido molestias".

De menos a más en el partido

"Es muy importante haber ganado hoy, en los primeros 20 o 30 minutos no empezamos bien pero mejoramos bastante con el paso de los minutos. No encajamos goles y pudimos marcar dos o tres más. Seguro que vamos a poder seguir mejorando".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información