Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 noviembre 2016

La doble alegría de Varane

  • El francés se mostró orgulloso tras cumplir 100 partidos de Liga con el Real Madrid.
Raphael Varane, Real Madrid Raphael Varane, Real Madrid
Varane FOTO: Getty Images
Rubén Gómez Rubén Gómez

Raphael Varane tuvo una celebración doble en el partido ante el Leganés. El francés no sólo terminó feliz el encuentro por la victoria de su equipo sino porque sumó una cifra redonda de partidos con la camiseta del Real Madrid.

El galo sumó su partido número 100 en la Liga con la casaca madridista. El 21 de septiembre del 2011 Varane jugaba su primer encuentro con el Real Madrid en el torneo de la regularidad.

Tras el encuentro frente al Leganés, Varane no dudó en transmitir su felicidad en la web oficial del Real Madrid por los 100 partidos ligueros disputados: “Es un orgullo cumplir 100 partidos de Liga. Cuando llegué con 18 años no pensaba que podía ser así, pero con trabajo y sacrificio lo he conseguido”, aseguró. 

El zaguero galo finalizó su intervención afirmando estar "muy contento por la cifra porque es un placer para mí jugar aquí y espero que pueda cumplir muchos más encuentros", sentenció el francés. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información