Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 noviembre 2016

La prensa culé pierde la decencia con un sucio ataque a Keylor

  • El diario Sport asegura que el portero "perdió los papeles" con el delantero del Leganés Alexander Szymanowski.
Szymanowski, Keylor Navas Szymanowski, Keylor Navas
Keylor y Szymanowski
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas y Alexander Szymanowski fueron los protagonistas de una de las acciones más polémicas del Real Madrid - Leganés. Ambos tuvieron un enfrentamiento cuando el portero madridista recriminó al delantero que no echara el balón fuera mientras Bale estaba en el suelo.

Gareth Bale tiró el balón fuera y se llevó la bronca del Bernabéu mientras que un jugador del Leganés estaba tendido en el suelo, pero cuando fue el galés quien se hizo daño y se quedó sobre el verde, el equipo pepinero no hizo lo mismo. Finalizó la jugada y casi marca gol mientras el Madrid estaba con uno menos.

Un gesto muy feo y antideportivo por más que el entrenador del Leganés diga que ellos no tiran el balón fuera nunca. A Keylor Navas también se lo pareció así y no dudó en hacérselo saber a Szymanowski.

Nada más terminar la jugada, el costarricense se acercó al delantero del Leganés para pedirle explicaciones, y cuando éste se encaró con él fue cuando el guardameta se defendió agarrándole de la pechera. No antes.

Sin embargo, en Barcelona tienen una visión alternativa de las cosas y aseguran que el portero del Real Madrid "perdió los papeles". Una auténtica barbaridad y que refleja que se mueven por los colores, ya que cualquiera sabe que Keylor Navas jamás se metería en un lío así porque sí.

Claro está, ellos defienden al Leganés porque tampoco son un ejemplo de deportividad en este sentido. No hay más que recordar el gol que le marcaron hace algunos años al Shakhtar en Champions después de no devolver el balón a los ucranianos, que la tiraron fuera. La que se montó fue monumental, como puedes recordar en el siguiente vídeo. ¡Y todavía van dando lecciones!


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información