Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 noviembre 2016

Morata derriba la puerta con goles

  • El internacional volvió a marcar en Liga
Morata celebra un gol Morata celebra un gol
Álvaro Morata
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Morata volvió a marcar ante el Leganés en el Santiago Bernabéu y con ocho tantos ya es el máximo goleador del Real Madrid en lo que llevamos de curso. Una inmejorable carta de presentación.   

El rendimiento de Morata desde que regresó este verano está siendo excepcional. El internacional español está mostrando con goles sus enormes ganas de triunfar en el Real Madrid y ante el Leganés volvió a dejarlo muy claro.

Morata aprovechó la titularidad que le dio Zidane para volver a ser efectivo de cara a portería. El técnico merengue lo tendrá aún más complicado cuando Benzema se recupere de su lesión y esté disponible para entrar en el once.

Su gol ante el cuadro peoinero propició que ya acumule una racha de res encuentros seguidos marcando y ofrezca unas prestaciones incluso superiores en número de goles a los de su compañeros Cristiano y Bale, ambos con siete tantos cada uno.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información