Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 noviembre 2016

Zidane se 'pasa por la piedra' a Guardiola

  • El Real Madrid ha igualado el récord del Barcelona de Pep
Zidane mira desde el banquillo en un partido de esta temporada Zidane mira desde el banquillo en un partido de esta temporada
Zidane
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de Zinedine Zidane es un equipo muy difícil de ganar. Tanto que ya acumula 28 encuentros sin conocer la derrota. Con esta cifra el conjunto blanco ya ha superado al Barcelona de Pep Guardiola.      

El equipo que entrenaba el de Santpedor, entendido por muchos como uno de los conjuntos invencibles de la historia, llegó a los 28 partidos sin perder, la misma estadística que acaba de conseguir el Real Madrid de Zinedine Zidane ante el Leganés.

El Real Madrid aún no ha caído esta temporada. Sigue una trayectoria sólida, con algún empate que otro, pero la temida derrota aún no ha llegado. De momento, el récord de Guardiola está igualado y a un paso de ser historia.

No será fácil continuar con esta racha. Se avecinan las visitas al Vicente Calderón y al Camp Nou y si se sale con un resultado positivo de ambos campos y la racha sigue vigente, eso será una señal inmejorable de cara a la lucha por la Liga.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información