Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 noviembre 2016

Zidane hace historia tras 31 partidos

  • Acumula más puntos en Liga que ningún otro técnico a estas alturas
Zidane en un partido con el Madrid Zidane en un partido con el Madrid
Zidane
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane está rompiendo registros desde que llegó al Real Madrid el pasado mes de enero. acumula una gran racha de partidos sin perder, ganó la Undécima y lleva al equipo en una trayectoria positiva.    

El pasado mes de mayo el Real Madrid ganó la Undécima y en Liga las cosas también van por el buen camino. Las estadísticas hablan por sí mismas  y las de Zidane al frente del equipo son muy buenas, las mejores del club en 31 partidos.

Y es que, tras 31 compromisos ligueros, el equipo que dirige el héroe de la Novena acumula nada más y nada menos que 80 puntos, más que ningún otro entrenador del Real Madrid en la historia tras el mismo número de encuentros.

De esta forma, ha sido capaz de superar a leyendas como Miguel Muñoz o a ejemplos de gran efectividad como José Mourinho entre otros. Lo mejor de todo es que, de seguir en esta línea , con Zidane al mando el Real Madrid está cerca de hacer historia.      


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información