Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 noviembre 2016

Portugal viene al 'rescate' de Cristiano

  • Cristiano Ronaldo se marcha con Portugal para recuperar las mejores sensaciones y el olfato goleador
Cristiano Ronaldo, Portugal Cristiano Ronaldo, Portugal
Cristiano Ronaldo, con la selección de Portugal FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Portugal quiere aprovechar el partido que le medirá a Letonia en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia para ayudar a Cristiano Ronaldo a seguir su camino hacia su mejor momento de forma.

Cristiano Ronaldo se marcha con la selección de Portugal para disputar el encuentro oficial ante Letonia dentro de la fase de clasificación para el Mundial de 2018.

Fernando Santos, seleccionador nacional de Portugal, aprovechará esta circunstancia para mimar a Cristiano Ronaldo y ayudarle a terminar de encontrar su mejor nivel.

La última vez que Cristiano Ronaldo se fue con la selección de Portugal se hinchó a goles, cinco en dos partidos, y regresó al Real Madrid cargado de moral y con ganas de seguir mejorando.

Eso es precisamente lo mismo que quiere lograr Cristiano Ronaldo, que intentará probar de nuevo el sabor del gol después de haberse quedado con las ganas de hacerlo este domingo ante el Leganés.

De hecho, Fernando Santos está decidido a ayudar al Real Madrid y cuidará como nunca a Cristiano Ronaldo, sobre todo porque sabe que es decisivo para el futuro de Portugal.

Y es que los lusos no se pueden permitir un tropiezo ante Letonia si quieren seguir teniendo posibilidades de ser primeros de grupo y evitar así ir a una repesca para estar en el Mundial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información