Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 noviembre 2016

Las cifras del nuevo contrato de Cristiano

  • El delantero portugués cobrará hasta 2021 unos 25 millones libres de impuestos por temporada, según The Sun.
Cristiano Ronaldo, gol, Alavés Cristiano Ronaldo, gol, Alavés
Cristiano Ronaldo
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

La renovación de Cristiano Ronaldo ya tiene precio. El diario sensacionalista británico The Sun ha desvelado las cifras del nuevo contrato que firmará el delantero portugués.

El Real Madrid anunció este domingo la renovación de Cristiano Ronaldo hasta el año 2021 y no han tardado en trascender las supuestas cifras de este nuevo contrato del delantero portugués con el club blanco.

El diario sensacionalista The Sun ha desvelado que el futbolista luso cobrará un salario de cerca de 25 millones de euros libres de impuestos por temporada, una cantidad que le convierte en el jugador mejor pagado de la plantilla después de que Gareth Bale le hubiese adelantado con su reciente renovación.

De este modo, se refuerza el estatus de líder de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, algo que no ha cambiado a pesar de que no esté en su mejor momento. En la cúpula madridista existe confianza plena en que el delantero portugués volverá a marcar los goles de tres en tres muy pronto.

Además del sueldo, se ha conocido el precio de su cláusula de rescisión, que no se mueve y continúa siendo como antes de la firma de su renovación: 1.000 millones de euros. Una cantidad prohibitiva para cualquier club del mundo y que deja a las claras que Cristiano no se marchará mientras el Madrid lo quiera.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información