Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 noviembre 2016

El grande de Europa que viene a por Isco

  • El malagueño podría encontrarse con una oferta inesperada en el mercado de invierno.
Isco en una acción del partido ante Las Palmas Isco en una acción del partido ante Las Palmas
Isco Alarcón
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Isco Alarcón puede abandonar el Real Madrid en el próximo mercado de invierno. El hecho de que el malagueño no haya debutado en Champions todavía ha hecho saltar las alarmas en el madridismo y hay un importante club europeo que no le haría ascos a su fichaje: el Bayern.

El Real Madrid podría encontrarse con una inesperada oferta para fichar a Isco en enero, procedente nada más y nada menos que de uno de sus grandes rivales en el viejo continente. El Bayern quiere fichar un futbolista que sepa crear juego, como es el caso de Isco, y Ancelotti vería su llegada con buenos ojos.

Así lo publicó este domingo el Sunday Express, que revela así que el Tottenham tendrá a los alemanes como principales rivales en la puja por el futbolista del Real Madrid. No obstante, el malagueño no quiere marcharse y ha expresado en todo momento su deseo de, como mínimo, finalizar la temporada con el club blanco.

De hecho, aunque no haya debutado todavía en Europa esta temporada, Zinedine Zidane está contando mucho con él en los últimos compromisos y encadena cinco jornadas de Liga como titular.

Es cierto que las bajas de Modric y Casemiro han influido mucho, pero por otro lado también se puede pensar que Zizou podría haber escogido a James o Asensio, pero ha escogido siempre a un Isco que es más aplicado en tareas defensivas que sus dos compañeros. Eso le convierte en una pieza muy útil.

Habrá que ver finalmente si Isco puede abandonar el Real Madrid o no en enero, pero lo que está claro es que el club blanco hará todo lo posible porque no sea así. No hay más que ver los intentos de la entidad por conseguir que el boquerón firme su renovación.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información