Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 noviembre 2016

Los dos '9' que puede perder el Real Madrid de una tacada

  • Agüero y Aubameyang, siempre relacionados con el club blanco, podrían cambiar de aires... pero no para llegar al Bernabéu.
Florentino en un acto Florentino en un acto
Florentino Pérez
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid está cerca de ver cómo se le escapan dos posibles fichajes. Así lo aseguró la prensa inglesa este domingo, indicando que Agüero y Aubameyang pueden cambiar de aires... pero no precisamente para firmar con el club blanco.

El efecto dominó del fútbol europeo puede llevar al Real Madrid a perder a dos de sus habituales objetivos para reforzar el '9'. Sergio Agüero viene sonando desde hace años como un posible fichaje del club blanco, mientras que Aubameyang se ha sumado también a esa tendencia en los últimos tiempos.

Sin embargo, ambos podrían firmar con otro equipo el próximo verano. Esto es lo que publicaba este domingo el diario británico Daily Express a raíz del interés del PSG en el delantero argentino.

Al parecer, tras la salida de Zlatan Ibrahimovic, el club francés quiere hacerse con un delantero de renombre para reforzar el ataque y estarían pensando en el Kun Agüero como posible candidato.

Este movimiento, en caso de producirse, dejaría al Manchester City con un agujero en la delantera que Guardiola intentaría ocupar con otro objetivo del Real Madrid: Aubameyang.

De este modo, de una tacada ambos delanteros, relacionados en múltiples ocasiones con el Real Madrid, cambiarían de aires y en ningún caso sería para llegar al Santiago Bernabéu. Por otro lado, el club blanco tiene a Benzema, Morata y Mariano en nómina, por lo que tampoco caben más delanteros. ¿Debe hacer algo el Madrid para impedir que se le escapen dos de sus presuntos objetivos habituales?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información