Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 noviembre 2016

Así fue la firma del nuevo contrato de Cristiano Ronaldo

  • El delantero portugués pasó por la Sala de Juntas para firmar su renovación con el club blanco.
Cristiano, renovación, Florentino Pérez Cristiano, renovación, Florentino Pérez
Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez FOTO: www.realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo firmó su nuevo contrato con el Real Madrid en la Sala de Juntas del Santiago Bernabéu. El delantero portugués y Florentino Pérez fueron los protagonistas de este acto.

La renovación de Cristiano ya es un hecho, después de que el delantero portugués firmara la ampliación de su contrato en la mañana de este lunes. El jugador queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2021.

Florentino Pérez acompañó a Cristiano Ronaldo durante la firma de este nuevo contrato, en la Sala de Juntas del estadio Santiago Bernabéu. El presidente del Real Madrid y la estrella del equipo blanco firmaron los documentos pertinentes para que CR7 siga siendo madridista durante cinco años más.

Tras esta firma, Cristiano y el máximo dirigente madridista posaron para los medios oficiales del club blanco con los regalos que Florentino Pérez tenía preparados para el jugador.

Por un lado, una camiseta con el dorsal 2021, en honor al año en el que finalizará su vinculación con el Real Madrid, y por otro lado una réplica de la Puerta de Alcalá, después de que en eventos anteriores Cristiano hubiera recibido ya réplicas del Santiago Bernabéu o de la Diosa Cibeles.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información