Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 noviembre 2016

Ya hay día y hora para el Real Madrid-Dépor

  • Los blancos recibirán en el Bernabéu al conjunto gallego el sábado 10 de diciembre a las 20:45
Bale celebra un gol en el Bernabéu Bale celebra un gol en el Bernabéu
Gareth Bale
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Real Madrid ya conoce la hora y el dia del partido correspondiente a la 15ª jornada del Campeonato Nacional de Liga. Los blancos recibirán en el Santiago Bernabéu al Deportivo el sábado 10 de diceimbre a las 20:45. 

La Liga de Fútbol Profesional ha hecho públicos los horarios correspondientes a la decimoquinta jornada del campeonato liguero. Será la última de los blancos antes de viajar a Japón a disputar el Mundial de Clubes, que se celebrará entre el 8 y el 18 del mes de diciembre.

Los blancos recibirán en el Santiago Bernabéu al Deportivo de la Coruña el sábado a las 20:45, en un encuentro que será retransmitido a través de las cámaras de Movistar Partidazo

El cuadro merengue, tras el parón, tendrán un exigente calendario hasta marcharse al Mundial de Clubes. A la vuelta de los partidos internacionales, el Real Madrid visitará el Calderón, recibirá en casa al Sporting, viajará a la Ciudad Condal para el 'Clásico' del 3 de diciembre y por último se enfrentará, el 10, al Deportivo en casa. 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información