Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 noviembre 2016

Los mejores momentos de Cristiano en el Real Madrid (I)

  • Cristiano Ronaldo ha dejado en Chamartín momentos para la historia
Cristiano celebra un gol con el Madrid Cristiano celebra un gol con el Madrid
Cristiano Ronaldo
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Este lunes 7 de noviembre de 2016 quedará a partir de hoy en la memoria de todos los madridistas. Se recordará como el día en el que Cristiano Ronaldo firmó 'de por vida' con el club que lleva en el corazón. Posiblemente, el mejor jugador de la historia del conjunto blanco, con permiso de Don Alfredo. Por eso, es un buen momento para recordar los siete mejores momentos del '7' en sus algo más de siete años en Chamartín.

El primero de ellos no podía ser otro que el día que ganó su primer trofeo con el Real Madrid. Fue el 20 de abril de 2011, en la final de la Copa del Rey frente al Barcelona. Cristiano marcó el único tanto del encuentro, el de la victoria merengue, en el minuto 102, gracias a un espectacular remate de cabeza. Belleza y efectividad a partes iguales. 


Su diana en el Camp Nou en 2012 también está dentro de sus 'highlights'. Los blancos sentenciaron la Liga de los récords en el estadio del eterno rival con un gol obra de Cristiano Ronaldo. Tras el empate de Alexis, el de Madeira se encargó de poner las cosas en su sitio y de pedir calma a un estadio que quedó en completo silencio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información