Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 noviembre 2016

Ramos y Pilar Rubio, dispuestos a todo para acabar con las mentiras

  • A la pareja no le ha sentado nada bien todo lo que ha surgido en torno a sus hijos en las últimas fechas
Sergio Ramos con su pareja Sergio Ramos con su pareja
Sergio Ramos y Pilar Rubio
Enrique Martínez Enrique Martínez

En las últimas fechas ha circulado por las redes sociales la absurda historia de que los hijos de Sergio Ramos y Pilar Rubio no son realmente suyos. Una chica a través de Instagram es la que ha montado tal 'lío'. 

Esto, evidentemente no le ha hecho ningún tipo de gracia a la pareja. Es un tema muy delicado como para estar jugando con estos asuntos. Como para cualquier padre y madre, los hijos son sagrados y no por el hecho de que tanto Sergio Ramos como Pilar Rubio sean personajes públicos tienen derecho a inventarse este tipo de falacias. 

En las últimas fechas, diversos medios de comunicación se ha hecho eco de todo este asunto, algo que tampoco le ha hecho especial gracia al futbolista del Real Madrid. No terminan de entender como un tema tan serio y que es evidente que es una invención puede llegar a la prensa. 

De este modo, la pareja se está empezando a plantear distintas posibilidades para zanjar de una vez por todas el asunto. La página afiliada a Defensa Central, Don Balón Rosa, os cuenta con todo tipo de detalle las opciones que se le está pasando por la cabeza a Sergio Ramos y Pilar Rubio para acabar con todo esto. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información