Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 noviembre 2016

Eden Hazard llama, otra vez, a la puerta del Madrid

  • El belga ha recuperado el mejor nivel futbolístico
Eden Hazard, Chelsea, Everton Eden Hazard, Chelsea, Everton
Eden Hazard
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Eden Hazard ha encontrado en Antonio Conte a su redentor futbolístico. Tras completar una temporada 15-16 desastrosa, fuera de sí y muy lejos de la versión que encandiló al mundo en años anteriores, el belga ha recuperado su mejor estado de forma. El Chelsea ha hecho pleno en los cinco últimos partidos, aupado por el excelente momento de forma del belga. Eden se ha vuelto a ganar la confianza del Real Madrid.

Conte cambió al 3-5-2 para beneficiar a Hazard

Tras el desastre frente al Arsenal en el Emirates, el italiano tomó una determinación. Desterró el 4-4-2 tradicional para jugar con tres centrales y dos carrileros. Hazard dejaba de tener responsabilidad defensiva y el belga empezó a destacar partido tras partido. Marcó ante Leicester, hizo un partidazo ante el United y, el pasado fin de semana, firmó una exhibición contra el Everton. Dos goles y una asistencia fue la carta de presentación de un jugador, imparable en el uno contra uno en estos momentos.

El Real Madrid le tiene de nuevo ‘apuntado’. A la espera de la decisión que pueda tomar la FIFA en los próximos meses, el belga es un jugador muy apetecible tanto para Zidane como para Florentino Pérez. Puede jugar de mediapunta o de extremo en banda izquierda. Su llegada le daría todavía más nivel a una delantera temible como la madridista. Eso sí, el fichaje se iría por encima de los 90 millones de euros y Florentino tendría que hacer ‘caja’ ¿Sería James el gran sacrificado?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información