Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 noviembre 2016

Morata, hasta las narices de la misma pregunta

  • El canterano blanco ha reconocido que está cansado de aquellos que le quieren 'enfrentar' a Benzema.
Morata Morata
Morata
Rubén Gómez Rubén Gómez

Álvaro Morata ha sido otro de los madridistas premiados en la gala del Diario Marca. El canterano merengue ha sido reconocido como "el mejor jugador de la selección española". Morata ha reconocido estar cansado de los que le quieren enfrentar con Benzema y ha afirmado que se pondría "hasta de portero" por ganar títulos como madridista. 

¿Titular o revulsivo?

"Me da igual ser revulsivo o ser titular. Lo que quiero es jugar y el que debe decidir es el míster".

No quiere peleas con Benzema

"No quiero que se me enfrente a un compañero. Y me parece triste que se me critique por defender a otro compañero del equipo. ¿Titular en el derbi? El que decide es el entrenador. Ese evidente que siempre quiero jugar, lo que uno quiere es jugar siempre. Si tengo que salir del banquillo encantado y de titular también. Se trata de ganar títulos, como si me tengo que poner de portero. No me queda otra que pelear".

Minutos de oro

"Hemos empezado muy bien el año con el Real Madrid. Esperamos seguir marcando goles. Para mí los minutos son de oro. No me queda otra que pelear día a día en mi club y en la selección".

¿Morata de portero?

"Se trata de ganar títulos y como si me tengo que poner de portero. Cuando iba al fútbol con mi familia me imaginaba jugar en el Bernabéu. Me dejaré la vida por ellos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información