Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 noviembre 2016

La familia Bale sigue viviendo un auténtico infierno

  • Continúan recibiendo amenazas por parte de un cárter de Oriente Medio
Bale y su mujer Bale y su mujer
Gareth Bale
Enrique Martínez Enrique Martínez

A nivel profesional Gareth Bale está seguramente en el mejor momento de su carrera. Líder del Real Madrid y recién renovado hasta 2022, la situación del británico en el conjunto merengue es inmejorable.

La cosa cambia cuando llega a casa. A la condena sufrida por el padre la mujer de Bale, Emma Rhys-Jones, en Estados Unidos se une ahora los problemas con la justicia que tiene la prima de la pareja del futbolista del Real Madrid. 

Epiphany Dring, así se llama la prima de la esposa de Gareth Bale, supuestamente cometió un robo de una importante cantidad de dinero y drogas. Las consecuencias no tardaron en llegar y un cártel de Oriente Medio optaron por tomar medidas contra su familia. A los abuelos de Emma y su tía les quemaron los coches. 

Parecía que la cosa se había calmado en las últimas semanas y que todo iba regresando a la normalidad, pero resulta que no ha sido así y Gareth y Emma está especialmente preocupados por este asunto. La web afiliada a Defensa Central, Don Balón Rosa, cuenta con todo tipo de detalles del caso de la prima de la mujer de Bale y las nuevas amenazas que están sufriendo su familia. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información