Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 noviembre 2016

Casillas se 'moja' sobre las críticas qure recibe el Real Madrid

  • Iker Casillas ha respondido a las críticas que está recibiendo el Real Madrid esta temporada
Iker Casillas Iker Casillas
Iker Casillas FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Iker Casillas ha respondido a todos los que no paran de criticar al Real Madrid por cómo está siendo su temporada, durante un acto publicitario que ha tenido lugar en la capital de España este lunes.

Críticas al Real Madrid
“Hay muy buenas sensaciones. He leído algunas críticas, pero son normales. Pero es verdad que están haciendo las cosas muy bien. El Madrid es el club más importante del mundo, hace cinco meses levantaron la Champions y ahora no vale de nada. Si ganan el Mundialito estará bien, y si no lo hacen se hablará de una crisis”.

Zidane
“Ser entrenador del Madrid desgasta mucho, aunque tiene el crédito suficiente. Es verdad que en el fútbol no se puede vivir del pasado, pero la Champions es pasado reciente. Las notas se ponen a final de temporada”.

Quiere una Liga apretada
“Está muy igualada. La diferencia es mínima y el derbi de después del parón va a ser apasionante. Ojalá siga así de apretada hasta primavera porque ganaría mucho”.

¿Volverá a la Selección?
“Yo no he renunciado a la Selección. Si el seleccionador me llama, iré encantado. Pero sí es verdad que he dado un paso a un lado. Él se decidió por De Gea y es una decisión acertada. Como español quiero que ganen y nos hagan disfrutar a todos”.

La ‘nueva’ España
“Me da muy buenas sensaciones la selección de Lopetegui. Está haciendo una buena labor. Ha subido a muchos que ganaron el europeo Sub-21 y hay que empezar a exigirles responsabilidades”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información