Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 noviembre 2016

'Sport', vosotros sí que os merecéis la renovación de Cristiano

  • Incendiaria portada del rotativo catalán tras la ampliación de contrato del luso
La portada de 'Sport' atacando a Cristiano La portada de 'Sport' atacando a Cristiano
El diario 'Sport' carga contra el Real Madrid por esta decisión
El Infiltrado El Infiltrado

Corren días de 'bilis' entre el barcelonismo. Siempre es difícil ver cómo el eterno rival logra asegurarse la continuidad de su gran estrella hasta casi las fechas en las que deba retirarse, por lo que en la prensa culé no se han tomado nada bien esta noticia y han cargado de frente contra Cristiano Ronaldo y el Real Madrid.

Los medios de Barcelona han sacado su mejor artillería para intentar desprestigiar a Cristiano aprovechando su renovación. Su estrategia es muy sencilla: desmerecer la renovación del luso, de forma que le atacan a él, a su club, y de paso hacen campaña tardía para que Messi gane el Balón de Oro y el premio 'The Best 2016' que entregará la FIFA. Por ello el diario 'Sport' titula a toda página este martes su edición con una foto del delantero merengue y el titular 'No se lo merece'.

Se lo merezca o no Cristiano - que nosotros no tenemos ninguna duda de que así es -, lo que sí está claro es que los que sí se merecen esta renovación son ellos. Porque por delante tienen cinco años más para seguir aguantando al portugués, el único jugador del planeta que está siendo capaz de ensombrecer a Leo Messi y de evitar que el argentino sea el gran dominador del fútbol mundial durante más de una década.

Los 372 goles en 360 partidos de Cristiano en el Real Madrid significan 372 disgustos al barcelonismo y a su prensa afín. Así que hagan cuentas y piensen lo que supone para ellos que el portugués vaya a estar, como mínimo, cuatro años y medio más en el Real Madrid. Pues sí, centenares de goles para su dolor, el cual está bien merecido. Por su constante envidia, sus continuas falacias y manipulaciones y sus vomitivas faltas de respeto contra uno de los mejores futbolistas de la historia.

Por eso, la renovación de Cristiano no solo es un nuevo éxito de su club. Es también la constatación del fracaso de la campaña antimadridista de los últimos años. La prensa catalana lleva siete años intentando echar al luso de su gran rival y lo único que van a conseguir es tenerle que aguantar durante 12 años. 12 de los peores años de sus vidas...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información