Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 noviembre 2016

OFICIAL: Kroos se rompe un dedo del pie y será baja hasta 2017

  • Dramática noticia para el Real Madrid que llega justo antes de un momento clave
Kroos corre en un partido de esta temporada Kroos corre en un partido de esta temporada
Kroos será baja entre dos y tres meses por esta lesión
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid va camino de ser el equipo que acumula más desgracias en lo que llevamos de temporada. Por si las recientes lesiones de hombres como Modric, Ramos, Pepe o Casemiro no hubieran sido suficientes, este martes se ha hecho público que Toni Kroos será baja durante dos o tres meses por una fractura en un dedo de su pie derecho.

El club blanco ha publicado este martes un parte médico oficial en el que revela que el centrocampista sufre una "fractura-avulsión de la base del quinto metatarsiano del pie derecho". Además, explica que la misma se produjo durante el partido ante el Leganés, pero que no ha sido hasta el día de hoy cuando el futbolista se ha sometido a una exploración en la concentración de la selección alemana que ha revelado la importancia del percance. De hecho, el futbolista está en todo momento bajo la supervisión de los doctores madridistas, quienes ya sabían del golpe que había experimentado en el duelo liguero del pasado domingo.

El Real Madrid no ha dado a conocer el tratamiento que seguirá el futbolista, si bien la intención es que no pase por el quirófano. De hecho, en el caso de ser intervenido su recuperación completa se iría a los tres meses, mientras que siguiendo un tratamiento conservador se reducirá en algunas semanas y quedarse en 6 ó 7. Así, lo que sí parece evidente es que Kroos no volverá a jugar en lo que resta de 2016, lo que automáticamente implica su baja en el derbi del Calderón, el 'Clásico' del Camp Nou y el Mundial de Clubes que se jugará en Japón a mediados del próximo mes de diciembre.


Parte médico de Toni Kroos

Tras las pruebas realizadas en Alemania a nuestro jugador Toni Kroos, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una fractura-avulsión de la base del quinto metatarsiano del pie derecho, producida durante el último encuentro de Liga, frente al Leganés. Pendiente de evolución.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información