Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 noviembre 2016

Özil no oculta su 'pasión' por Cristiano Ronaldo

  • El alemán ha calificado a su ex compañero como "uno de los mejores" y habla de lo mucho que le ayudó durante su etapa en Madrid.
Cristiano y Özil Cristiano y Özil
Mesut Özil y Cristiano Ronaldo
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

En una entrevista en el canal de Youtube del Arsenal, Mesut Özil ha tenido varias palabras de agradecimiento y reconocimiento para Cristiano Ronaldo. En ella, el alemán habla de lo mucho que le ayudó Cristiano y como es el portugués en el vestuario.

Las muestras de apoyo y reconocimiento a Cristiano Ronaldo no sólo le vienen en forma de premio y renovación. Aquellos que pudieron jugar con él se deshacen en elogios hacía el portugués y reconocen todo lo que Cristiano es capaz de hacer, además de marcar goles y hacer historia.

Es el caso de Mesut Özil, el alemán que fue compañero de Cristiano en el Real Madrid se ha referido al portugués en una entrevista realizada en el canal de Youtube del Arsenal. En ella, Özil opina que: "nunca he visto a nadie como Cristiano. Es el primero en llegar al vestuario y el último en irse. Es muy profesional y siempre está dispuesto a competir y luchar".

Además, Özil no olvida lo mucho que aprendió de Cristiano: "disfruté mucho jugando con él, me hizo mejor jugador. Es un buen tipo y un buen amigo. Es un jugador increíble, de los mejores en el mundo y la historia". Palabras de un Özil que está cuajando un gran inicio en el Arsenal y que se encuentra fuera de la lista de Alemania por descanso.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información