Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 noviembre 2016

¿Ve R.Carlos a Coutinho como fichaje merengue?

  • El brasileño reconoció estar feliz por su compatriota, pero le 'pasó la pelota' al club a la hora de hablar de su posible fichaje.
Roberto Carlos Roberto Carlos
Roberto Carlos
Rubén Gómez Rubén Gómez

El mítico ex jugador del Real Madrid, Roberto Carlos, aseguró que Marcelo es un jugador que "no tiene límites". Además, cuestionado en el Foro Luís de Carlos por el posible fichaje de su compatriota Coutinho por los merengues reconoció que estaba "feliz" por el jugador pero que será "el club" el que tenga que valorar el tema de los posibles fichajes. 

Su compatriota Marcelo

"Es muy difícil hablar del número uno en la posición que tiene. Es un jugador moderno, líder, completo. Y puede mejorar todavía. Marcelo no tiene límites. Jugar en la misma posición que la mía y hablar de él para mí es un motivo de muchísima alegría y orgullo. Estoy feliz de haber disfrutado de seis o siete meses con él cuando jugaba".

Situación del Real Madrid

"El Real Madrid ahora, además de ser líder, viene de muchísimos partidos sin perder. La gente está contenta y eso siempre suma en positivo para hacer más efectivo el trabajo de los jugadores".

¿Coutinho, posible fichaje merengue?

"Toda la decisión de los fichajes hay que hablarla con la gente del club. Yo lo que veo es que tenemos un equipo fortísimo. Por ser brasileño me alegro de que Philippe vaya bien en su club".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información