Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 noviembre 2016

El Barça vuelve a 'chupar la rueda' del R.Madrid

  • Tanto los de Zidane como los de Luis Enrique han marcado en todos los partidos de Liga, pero los blancos salen ganando.
Celebración gol de Bale Celebración gol de Bale
Celebración del Real Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

La lucha por la parte alta de la tabla en Liga se empieza a poner cada vez más interesante. Tras la conclusión de la jornada 11, tanto Real Madrid como Barcelona se quedaron como únicos equipos que han marcado en todos los partidos de Liga.

La Liga ya empieza a ser cosa de dos y eso es algo que no sólo se demuestra echando un vistazo a la clasificación. Hasta la jornada 10, Real Madrid, Barcelona y Eibar eran los únicos equipos en marcar en todos los partidos. Tras la jornada 11, tan sólo quedan blancos y culés en esa lista.

Con la victoria frente al Leganés del pasado domingo, el Real Madrid sigue al frente de la clasificación del campeonato de Liga y además, ha marcado en todos los partidos disputados hasta la fecha. Comparte estadística con el Barcelona, aunque nada tiene que ver la forma en la que blancos y azulgranas han conseguido dicho logro.

A pesar de marcar en todos los partidos, el Real Madrid sigue por delante del Barcelona en tres elementos. El primero, el equipo de Zidane en líder con 27 puntos mientras que los de Luis Enrique les siguen con 25. El segundo, que el Real Madrid no sabe lo que es perder mientras que el Barcelona ha besado la lona en dos ocasiones. Además el Real Madrid ha recibido tres goles menos en lo que va de campaña que su inmediato perseguidor.

De nuevo y a pesar de estar parejos, el Real Madrid sobresale y destaca en diversos aspectos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información