Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 noviembre 2016

El ridículo de L'Èquipe criticando a Benzema

  • Aseguran que Kevin Gameiro es el 'anti-Benzema' de Francia
Benzema en un partido contra el Real Madrid Benzema en un partido contra el Real Madrid
Karim Benzema
Defensa Central Defensa Central

France Football se ha empeñado en hacer el ridículo criticando sin contemplaciones a Karim Benzema. Para la publicación francesa que entregará el Balón de Oro, la convocatoria de Gameiro por parte de Deschamps es una maniobra destinada a ser un ‘anti-Benzema’. La obsesión por el delantero del Real Madrid sigue siendo mayúscula en el país vecino.

Pese a que desde la propia Federación gala se ha asegurado en los últimos meses que el conflicto estaba finiquitado, en Francia siguen empeñados en tirar por tierra el trabajo del delantero madridista. Deschamps no le ‘traga’ y ha iniciado una campaña para desprestigiarle lo máximo posible. Mientras tanto, el ‘9’ del Madrid sigue demostrando en el Santiago Bernabéu que sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo.

Sin duda, Kevin Gameiro es una de las sensaciones de esta Liga. Juega en el Atlético de Madrid, ha metido 5 goles y es un ariete que se adapta muy bien al estilo contragolpeador de Didier Deschamps ¿Pero acaso el ex del Sevilla le llega a la suela del zapato al jugador del Real Madrid? Rotundamente, no. A Gameiro le queda mucho camino por recorrer para llegar a ser siquiera la sombra de lo que ya es el ‘9’ madridista.

A Benzema no le preocupa su ausencia prolongada en la selección francesa. Se siente fuerte, sabe que está en el mejor club del mundo y que, tarde o temprano, terminará regresando con los ‘gallos’ ¿Cuándo llegará ese momento? Cuando Didier Deschamps se marche del banquillo ‘bleue’.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información