Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 noviembre 2016

¡Ancelotti le saca un defecto a Zidane!

  • El italiano reconoce que nunca vio a ningún futbolista con tanta clase como Zizou...pero cree que le faltó marcar más goles.
Ancelotti y Zidane Ancelotti y Zidane
Ancelotti y Zidane
Defensa Central Defensa Central

Muy pocos conocen tan bien a Zinedine Zidane como Carlo Ancelotti. El italiano le tuvo a sus órdenes en la Juventus y le aleccionó bien en su etapa en el Real Madrid como entrenador. Ancelotti reconoció que nunca tuvo a ningún jugador mejor, pero le encuentra un defecto.

La dupla Ancelotti-Zidane ha vivido muchos buenos momentos en el pasado. Con ellos, el Real Madrid consiguió su ansiada Décima Copa de Europa, pero antes Ancelotti ya tuvo a su cargo al francés en la Juventus.

Fue durante las temporadas 1999-2001 y Carlo declaró que en aquella época jamás había visto a ningún jugador a su nivel: "Era un espectáculo en los entrenamientos, es el jugador que más me ha impresionado en una sesión de entrenamiento", asegura el técnico del Bayern.

Pero dentro de esa tormenta de halagos, Ancelotti le vio un pequeño defecto al bueno de Zidane. Según el italiano "Zidane podría haber hecho más, sobre todo en términos de gol”. Y es que en su etapa en Italia, Zidane anotó 10 goles en dos años, mientras que en su etapa en el Real Madrid promediaba 10 goles por temporada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información