Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 noviembre 2016

Gabi y su mensaje antes del derbi

  • El capitán del Atlético de Madrid califica de "vital" el partido frente al Real Madrid
Bale, final de la Liga de Campeones Bale, final de la Liga de Campeones
Gabi en la Final de Champions en Milán
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El capitán del Atlético de Madrid, Gabi, ha considerado de vital importancia el próximo partido frente al Real Madrid. Ha reconocido además que el nivel de juego mostrado hasta ahora por los de Simeone no es el mejor para recibir al líder de la Liga.

Faltan 11 días para que el Real Madrid visite al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón y empieza a haber síntomas de preocupación en el equipo del Manzanares. Su capitán, Gabi ha sido muy tajante sobre lo que significa el derbi en este momento.

Tras recibir un premio, el capitán rojiblanco se refirió al partido contra el Real Madrid como "un partido vital para nosotros, por no alejarnos de ellos y para competir con los títulos". La imagen ofrecida en los últimos partidos por los de Simeone no es alentadora y Gabi lo reconocía: "Está claro que tenemos que mejorar para ganar y seguir compitiendo como estábamos haciendo".

Finalmente, asegura que el Atlético, para volver a ser el que era debe ser, según su capitán "un equipo contundente, un equipo en el que trabajan todos para lo mismo y a partir de ahí todo se va a reforzar". Obviamente la preocupación que infunda el Real Madrid siempre es importante, más aún cuando tu eterno rival es líder y de no ganar, la diferencia en la tabla se haría muy grande y difícil de recortar.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información