Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 noviembre 2016

El nuevo contrato galáctico de Cristiano Ronaldo

  • La marca americana Nike se asegura el patrocinio vitalicio del crack madridista a cambio de 24 millones de euros al año.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo no es sólo el mejor jugador del mundo sino que también se ha convertido en un icono para todos aquellos millones de aficionados que le siguen día tras día en sus partidos con el Real Madrid.

El portugués, además, es un icono publicitario bestial. Todas las marcas y productos se ‘pegan’ por contar con Cristiano Ronaldo en sus anuncios o fotografías. Y es que es muy sencillo, todo lo que toca CR7 termina convirtiéndose en Oro.

El último ejemplo se ha conocido este martes. La marca que ha venido vistiendo a Cristiano en los últimos tiempos, NIKE, ha hecho oficial la renovación de su compromiso con el crack del Real Madrid. No será un contrato normal sino que el estatus de Cristiano con la marca americana es tan alto que se le puede equiparar a una leyenda como Michael Jordan.

De hecho, las primeras estimaciones aseguran que este contrato vitalicio de Cristiano con NIKE le pone a la altura del mejor jugador de baloncesto de la historia en cuanto a la importancia de su ‘marca’. Al parecer, el luso cobrará cerca de 24 millones de euros por temporada sólo de este nuevo contrato que acaba de pactar. Una auténtica brutalidad para el hombre del momento en el mundo del fútbol.

Cristiano Ronaldo está viviendo unos días para recordar. Ha renovado su contrato con el Real Madrid hasta el 2021, ha recibido el Trofeo Di Stéfano como mejor jugador de la Liga de la pasada campaña y, para rematar, ha prorrogado su contrato con la marca NIKE a cambio de una espectacular cantidad de dinero. Es Cristiano Ronaldo, el mejor del mundo. A buen seguro que podría decir aquello de ‘porque yo lo valgo’. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información