Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 noviembre 2016

Neville se pone la medalla del fichaje de Cristiano Ronaldo

  • Gary Neville asergura que fue él quien descubrió a Cristiano Ronaldo cuando estaba en el Sporting
Gary Neville Gary Neville
Gary Neville FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Gary Neville, el que fuera entrenador del Valencia y ahora asistente de la selección de Inglaterra, se ha puesto la medalla del fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester United.

“Tenemos que ficharlo. Hizo que todos se sentaran y tomaran nota. Nunca lo había visto jugar ni había oído hablar de él antes de esa noche, pero después hubo una gran emoción y expectación entre los jugadores”, cuenta el ex jugador del Manchester United en un artículo que ha escrito este martes en su blog de ‘Sky Sports’ con motivo de la renovación de contrato de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid.

De hecho, Neville aún se acuerda de la jugada que hizo Cristiano Ronaldo en el partido entre el Sporting y el Manchester United que provocó que hablase con Alex Ferguson para ficharle. “Específicamente hizo un movimiento en el que se internó entre él y nuestro mediocentro. ¡Dios mío! Normalmente no se ven jugadores experimentados tan jóvenes. Se podía apreciar su habilidad con el balón y su talento natural”.

Eso sí, el ex jugador del Manchester United explica que cuando Cristiano Ronaldo llegó al club inglés “estaba muy tierno y tardó unos cuantos años en que su cuerpo se llenara”, aunque se hizo “un hombre en el Mundial de 2006” y a partir de ahí fue “un jugador completamente diferente”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información