Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 noviembre 2016

El equipo que ha bromeado con la renovación de Cristiano

  • Los alemanes del Hertha de Berlín han tirado de ingenio para 'cortejar' a Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Todo el planeta fútbol ha estado pendiente en las últimas horas de la renovación de Cristiano Ronaldo por parte del Real Madrid. No sólo los equipos que estaban como locos por intentar hacer un último esfuerzo en fichar al jugador, como el Manchester United o el PSG, sino otros clubes más modestos que, a base de humor, han intentado hacerse un huequito aprovechando el tirón mediático de un jugador como Cristiano Ronaldo.

El mejor ejemplo lo encontramos en el Hertha de Berlín. El equipo alemán utilizó su cuenta de Twitter para soltar el típico chascarrillo después de conocer de boca de Cristiano Ronaldo que este nuevo contrato con el Real Madrid no iba a ser el último de su carrera.

"¿Que Cristiano ha dicho que este será su penúltimo contrato? Claro, el último será con nosotros", apostilló el equipo germano a través de su cuenta de Twitter con unos iconos en forma de sonrisa que denotaban el tono humorístico de lo que habían escrito en la red social. No deja de ser un ejemplo más de todo lo que mueve, hasta sin querer, un futbolista como Cristiano Ronaldo ¡El mundo vive pendiente de él!


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información