Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 noviembre 2016

El Madrid cree haber localizado a su nuevo 'Pepe'

  • El conjunto blanco busca un nuevo central en la tierra de origen del '3'
Leo Santos en un entrenamiento con el Corinthians Leo Santos en un entrenamiento con el Corinthians
El Real Madrid sigue muy atento las evoluciones de Leo Santos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid tiene claro que su deseo es renovar a Pepe por una temporada más. Pero esta decisión no implica que el club se vaya a relajar en su planificación de futuro, pues el central cumplirá 34 años en unos meses y lógicamente empieza a tener los meses contados en el equipo.

Los responsables técnicos merengues son conscientes de que la zaga del equipo necesitará una pequeña renovacióna a corto plazo. Por un lado Ramos tiene 30 años, Nacho 26 y Varane 23; mientras que por otro Pepe ya hace tiempo que entró en la treintena. De ahí que el club ya se esté movilizando para encontrar el mejor recambio posible para el luso, pero siempre teniendo en mente que también tiene en nómina a otros grandes jugadores de futuro como Vallejo - cedido en Frankfurt - o Diego Llorente - cedido en el Málaga -.

Así pues, en Brasil aseguran que el Real Madrid ha posado los ojos en uno de los defensas más prometedores del fútbol brasileño. Según apunta el medio 'UOL' se trata de Leo Santos, central del Corinthians que ya ha sido llamado por las selecciones brasileñas sub'17 y sub'20. De hecho, el jugador participó en el reciente Mundial Sub'17 de España y el conjunto blanco aprovechó para realizarle un seguimiento.

La citada información apunta que el Corinthians ya conoce el interés madridista, aunque el club del chico no parece ser el principal impedimento para su fichaje. Y es que a priori hay dos grandes trabas para que Santos recale a corto plazo en el Real Madrid. Por un lado está la sanción de la FIFA que prohíbe por ahora fichar al campeón de Europa, y por otro hay que recordar que el agente del jugador es el italiano Mino Raiola, quien no guarda precisamente una buena relación con la directiva merengue. De ahí que por ahora este jugador sea a día de hoy más una posibilidad de futuro que una apuesta clara por parte de la secretaría técnica blanca.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información