Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 noviembre 2016

Raiola reconoce que 'boicoteó' el fichaje de Pogba por el Madrid

  • El agente confiesa que aconsejó al francés que volviera a la Premier
Mino Raiola ve un partido desde la grada Mino Raiola ve un partido desde la grada
Mino Raiola desgranó más detalles de la 'operación Pogba'
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Poco a poco se empiezan a conocer nuevos detalles sobre la que es, a día de hoy, la mayor operación de la historia del fútbol. Paul Pogba fichó el pasado verano por el Manchester United después de haber estado en la órbita del Real Madrid, aunque su agente Mino Raiola ha confesado en las últimas horas que el club blanco no era su preferido para el futuro de su representado.

El italiano nunca se corta a la hora de hablar con los medios de comunicación, por lo que ha aprovechado una entrevista con el periódico 'Financial Times' para explicar con más profundidad cómo se gestó el traspaso de Pogba de la Juventus al Manchester United.

"A Paul le dije que debía ir a un club que le necesitara y que el Manchester United le necesitaba. Él podría haber ido a cualquier club que quisiera, pero el Real Madrid venía de ganar la Champions League y habría sido un jugador 'trofeo' para ellos. Mientras tanto, el Barcelona ya tiene a sus jugadores 'trofeo' con Messi, Neymar y Luis Suárez. Así que su fichaje por el Manchester fue la culminación de un trabajo de dos años" ha asegurado Raiola.

Además, cuestionado sobre la polémica comisión de 27 millones de euros que se llevó por la operación, el agente ha echado balones fuera y explicado que no puede "hablar del contrato. En un traspaso como ese sólo ganan los clubes. La Juventus me pagó una comisión no de la forma en la que se piensa. Tengo que pensar en cómo explicar si recibí dinero para que la Juventus no me lleve a los tribunales. Bueno, en este acuerdo la Juventus era la única parte que poseía los derechos del jugador".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información