Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 noviembre 2016

Benzema admite que ha iniciado una cuenta atrás para llegar al derbi

  • Asegura solo estar pensando en "trabajar" para poder jugar el partido
Benzema se ha dejado ver haciendo flexiones Benzema se ha dejado ver haciendo flexiones
Benzema ha compartido un vídeo de su trabajo en Valdebebas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Karim Benzema ha sido el penúltimo jugador madridista que ha entrado en la enfermería merengue. El francés terminó algo tocado el partido ante el Legia de Varsovia y prefirió no forzar ante el Leganés. Pero el descanso de la última semana no ha hecho que sus molestias musculares hayan remitido por completo, por lo que a día de hoy es una seria duda para el duelo de día 19 en el Vicente Calderón.

De hecho, el delantero ha reconocido en sus redes sociales que ha iniciado una cuenta atrás personal para intentar llegar en plenitud de condiciones al duelo ante el Atlético de Madrid. El de Lyon ha publicado un breve vídeo en sus cuentas de Internet en las que le podemos ver entrenándose muy duro en el gimnasio de Valdebebas aprovechando que la mayoría de sus compañeros se han ido con sus selecciones. No en vano, Karim ha acompañado estas imágenes con un mensaje muy explícito sobre lo que tiene actualmente en mente: "¡Una sola palabra! Trabajo".



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información