Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 noviembre 2016

Cristiano y su análisis de la semana perfecta

  • El crack del Real Madrid se queda sin palabras al hablar de la semana de su renovación con el Madrid y con Nike.
Cristiano en el partido contra el Legia Cristiano en el partido contra el Legia
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Con motivo del lanzamiento de sus nuevas botas, Cristiano Ronaldo ha estado presente en la Ciudad del Fútbol de Lisboa, y allí ha participado en una charla en la que ha reconocido que vive un momento “fantástico” después de los últimos acontecimientos que ha vivido en su carrera.

Semana triunfal

"Es un momento fantástico para mí, he firmado un nuevo contrato hace unos días con el Real Madrid y ahora he firmado un nuevo acuerdo con la marca Nike por lo que ha sido una gran semana. Estoy muy orgulloso y muy feliz de tener estos dos enormes contratos en mi carrera. Estoy muy contento. Ha sido una semana tremenda".

Su llegada a Lisboa de niño

"Fue un momento crucial en mi carrera, aquí es donde todo comenzó, en la Ciudad Deportiva en Lisboa, y es genial estar de vuelta aquí. Es mi segunda ciudad, y tengo grandes recuerdos. Solía decir que fue un momento difícil en mi carrera cuando me mudé de Madeira con mi familia a Lisboa, Tenía 11 años. Fue el momento más difícil de mi carrera. Crecí mucho como persona y como futbolista gracias a mucha gente".

Fichaje por el United

"Todo sucedió muy rápido, después de que un partido que jugué contra ellos y me mudé a Manchester. Recuerdo cuando jugamos aquí en Lisboa que jugué bien. Así que Sir Alex Ferguson hizo que todo sucediera muy rápido y me mudé al Manchester United. Fue el día más feliz que yo me podía imaginar".

Próxima visita a Lisboa con el Real Madrid

"Bueno, siempre es especial estar de vuelta. Será increíble, pero por supuesto tengo que defender mis colores y quiero ganar el partido".

Su mejor temporada

"Fue la temporada más importante de mi carrera, por la conquista de la Champions y la Eurocopa. Estoy cien por cien seguro que fue mi mejor temporada".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información