Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 noviembre 2016

Zasca monumental al Barça con Florentino como protagonista

  • El presidente del Real Madrid, exculpado de una de las grandes mentiras que le querían colocar en Barcelona.
Florentino Pérez en un acto del Madrid Florentino Pérez en un acto del Madrid
Florentino Pérez
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El abogado de Jordi Cases, Felipe Izquierdo, ha negado que Florentino Pérez tuviera algo que ver en el inicio del caso Neymar, que arrancó con la presentación de una querella por parte de Cases ante la Audiencia Nacional. Así lo ha explicado en Radio Barcelona, concretamente en 'Què t’hi jugues'.

Felipe Izquierdo ha recordado que, aunque en Can Barça dicen lo contrario, no tiene precisamente una buena relación con el Real Madrid, ya que el abogado también estuvo detrás de una querella contra el director general del club blanco, José Ángel Sánchez, en el año 2009.

"¿Florentino Pérez detrás nuestro? El que diga esto no tiene ni idea. Es visionario como 
Sandro Rosell, que dijo que esto no era nada. No existen manos negras. Sí que existen manos inútiles. Me refiero a los que han llevado toda esta gestión del Barcelona", ha expuesto Izquierdo.

El abogado de Jordi Cases asegura que se presentó la querella en la Audiencia Nacional porque el delito no se cometió en España, no porque Florentino estuviera detrás: "Presentamos la querella en la Audiencia Nacional porque la Ley Orgánica del Poder Judicial indica que un delito cometido fuera de España se debe decidir en la Audiencia", ha comentado.

Por otro lado, ha expresado su descontento con la decisión del Barcelona de suspender por dos años como socio a su representado: "El presidente dijo en esta Asamblea que él no tenía nada que echarle en cara y que él tenía derecho como socio. Lo dijo el día de su posición. Lo dijo Bartomeu", asegura.

Finalmente, ha afirmado que el caso Neymar terminará con el Barcelona pagando y Neymar y su padre pidiendo perdón: "Acabarán pactando, pagando el club, pero con una variante: el padre de Neymar y su hijo tendrán que pedir disculpas a DIS", ha finalizado Izquierdo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información