Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 noviembre 2016

La relación de Cristiano Ronaldo con Trump

  • El jugador del Real Madrid es 'vecino' del nuevo presidente de EEUU.
Cristiano Ronaldo y Trump Cristiano Ronaldo y Trump
Cristiano Ronaldo y Trump
Rubén Gómez Rubén Gómez

Donald Trump es el nombre del día y quizá del año en el planeta. Su victoria en las elecciones de EEUU le convertirá en el 45º presidente de la historia en su país pero, ¿qué relación guarda el nuevo líder de los norteamericanos con Cristiano Ronaldo?

Sí, aunque pudiera ser sorprendente, Cristiano Ronaldo y Trump tienen algo en común que posiblemente no todo el mundo sepa. Resulta que el jugador del Real Madrid es dueño de un lujoso apartamento valorado en 16 millones de euros en la ciudad de New York.

El edificio al que pertenece esta residencia de Cristiano Ronaldo está situado en la Quinta Avenida, una de las mejores zonas de todo el país. No tendría mayor trascendencia la ubicación de esta vivienda si no fuera porque está enclavada en una Torre que pertenece a Donald Trump, nuevo presidente de EEUU.

La revista Forbes valoró esta ‘Torre Trump’ en la que tiene casa Cristiano en 350 millones de dólares. El portugués tiene un apartamento lujoso de más de 200 metros cuadrados. Eso sí, como dueño de la Torre, Trump es el propietario de la mejor vivienda, el ático, situado en la planta 58. Por tanto, desde ahora, Cristiano tendrá como ‘vecino’ (hasta que se mude a la Casa Blanca) al nuevo presidente de la nación más importante del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información