Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 noviembre 2016

¿Para qué ha estado Sergio Ramos hoy en Las Rozas?

  • El defensa del Real Madrid no está convocado por la Selección Española, pero ha acudido a la concentración.
Sergio Ramos, España Sergio Ramos, España
Sergio Ramos FOTO: Getty Images
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Sergio Ramos se encuentra lesionado, recuperándose para poder estar nuevamente a las órdenes de Zidane cuanto antes. Sin embargo, aunque su lesión le impide estar convocado con la Selección Española, el defensa sevillano ha querido pasarse este miércoles por la concentración en Las Rozas.

El capitán del Real Madrid ha decidido pasarse por la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para comer con sus compañeros y compartir una charla con el seleccionador, Julen Lopetegui. El defensa sevillano quiere mantener la unión con el bloque y por eso ha decidido acercarse a hacer piña.

Precisamente fue con la Selección Española cuando se lesionó el de Camas. El defensa fue víctima del virus FIFA el pasado mes de octubre y todavía no ha podido volver a jugar con la elástica del Real Madrid.

Aprovechando que sus compañeros no han viajado todavía y se encuentran concentrados en la capital de España, el defensa se acercó a Las Rozas, compartió primero mesa y mantel con sus compañeros del combinado nacional y más tarde charló durante un rato a solas con Lopetegui.

El seleccionador quiso saber cómo se encuentra y cuándo podrá volver a estar al cien por cien, algo que es fundamental para el Real Madrid pero también para la Selección Española. Y es que el concurso de Sergio con la Roja siempre es indiscutible, acompañando a Gerard Piqué en el eje de la zaga.

Entre los compañeros con los que Sergio comió este miércoles se encontraban varios jugadores del Real Madrid: Dani Carvajal, Nacho , Isco, Lucas Vázquez o Morata. El sevillano tuvo la oportunidad de desearles suerte en los próximos compromisos y pedirles que dejen bien alto el pabellón del equipo blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información