Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 noviembre 2016

James vuelve a ser el último para Zidane

  • El colombiano comenzó bien la temporada, pero no termina de convencer al técnico francés
James saluda a Zidane James saluda a Zidane
James
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

James Rodríguez comenzó la nueva temporada con la idea de revertir la situación que le había llevado el curso anterior al banquillo. Después de una gran primera temporada en Chamartín, el colombiano nunca ha vuelto a ser ese jugador que enamoró al madridismo.

En este inicio de curso, James Rodríguez dejó varios detalles que invitaban a pensar que estaba de vuelta. Centros mágicos como el que le puso a Morata contra el Sporting de Portugal o goles marca de la casa como el que marcó frente al Espanyol en Cornellà. Pero hay algo del cafetero que no le termina de convencer a Zidane. 

En estos momentos Kovacic e Isco están por delante de James en la rotación, además, claro está, de los Casemiro Modric y Kroos. Su protagonismo en el equipo ha vuelto a ser mínimo en las últimas semanas y cuando tiene la oportunidad de salir de inicio es en partidos 'menores', como por ejemplo contra la Cultural Leonesa en Copa o ante el Legia en el Santiago Bernabéu

Esta temporada tan solo ha sido titular en dos partidos de Liga, En dos de Champions y uno en el torneo copero, además de haber jugado la Supercopa de Europa el pasado 9 de agosto. Unos números muy pobres teniendo en cuenta la calidad que atesora en sus botas el mediapunta. Ahora, con su selección, James volverá a tener una oportunidad parar reivindicarse.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información