Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 noviembre 2016

Así felicitó la familia de Cristiano Ronaldo al jugador tras renovar

  • La madre y la hermana del delantero portugués mostraron su orgullo en las redes sociales.
Cristiano durante el acto de su renovación Cristiano durante el acto de su renovación
Cristiano Ronaldo
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

La familia de Cristiano Ronaldo decidió felicitar públicamente al delantero portugués por su flamante renovación con el Real Madrid. Tanto su madre como su hermana mostraron el orgullo que sienten por el hecho de que CR7 siga formando parte del mejor club del mundo cinco años más.

Los seres queridos de Cristiano Ronaldo no quisieron perderse la cita del pasado lunes en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu. El delantero luso firmó su renovación por cinco años más y su gente le felicitó públicamente en las redes sociales.

Su madre, Dolores Aveiro, expresó su felicidad y deseó que el madridismo también esté contento con el acuerdo alcanzado con su hijo: "Estoy muy feliz por mi hijo que ha firmado cinco años más por el Real Madrid. Espero que todos los aficionados del Madrid también estén felices", escribió. 

Su hermana Katia, por su parte, también empleó Instagram para celebrar la renovación del jugador, aunque ella no pudo estar en el acto por cuestiones profesionales: "Tener la fuerza y la determinación que tú tienes todavía le dará muchas alegrias a nuestro país y al Real Madrid", apuntó. 

En Don Balón Rosa, página afiliada a Defensa Central, nos cuentan todo el apoyo que Cristiano tuvo en un día tan especial para él. Puedes enterarte de todo entrando aquí.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información