Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 noviembre 2016

Griezmann machaca a los que le quieren enfrentar con Benzema

  • Antoine Griezmann ha puesto por las nubes a Karim Benzema y ha acabado con la polémica
Karim Benzema, Antoine Griezmann, Francia Karim Benzema, Antoine Griezmann, Francia
Karim Benzema y Antoine Griezmann FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Antoine Griezmann ha destrozado a todos los medios de comunicación que están tratando de enfrentarle con Karim Benzema por todo lo que ha ocurrido en los últimos meses en la selección de Francia.

“Me molesta que me vean como el anti-Benzema. No me gusta porque quiere decir que es alguien horrible. Y Benzema es un gran jugador. Era un placer jugar con él en el equipo. Nos entendíamos fácilmente. Cuando jugaba por la derecha, me gustaba ir hacia dentro para buscarle”, dijo el jugador francés del Atlético de Madrid en una entrevista que ha concedido al medio ‘Le Figaro’.

Además, Griezmann recordó que de él no depende que Benzema acuda o no a las concentraciones de Francia y advirtió que tiene una buena relación con el delantero del Real Madrid a pesar de que no puedan verse mucho. “Es el seleccionador quien hace la lista y quien decide si va o no. ¿Si nos vemos en Madrid? Con partidos cada tres días es complicado, pero nos hemos enviado dos o tres mensajes recientemente”.

Estas palabras de Griezmann sirven para zanjar, de una vez por todas, la polémica que se había generado en torno a su persona y a la de Benzema. Y es que el delantero rojiblanco lleva ya un tiempo hablando bien de Karim, como hizo hace un mes en ‘Le Monde’. “Es un gran jugador. Es fácil conectar con él en el campo, con él se juega fácil. Me entiendo bien con él dentro y fuera del césped”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información