Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 noviembre 2016

Casemiro protagoniza la noticia del día

  • El brasileño volvió a tocar balón en Valdebebas en la primera sesión sin internacionales, al igual que Sergio Ramos.
Casemiro Casemiro
Carlos Henrique Casemiro
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid comenzó a trabajar esta semana con las bajas de los internacionales y junto a los futbolistas del filial. Pero aun así Zidane pudo contar con dos buenas noticias: el regreso al césped de Casemiro y Sergio Ramos. Especialmente importante es la vuelta del brasileño.

Diez partidos seguidos encajando gol llevaba el Madrid sin Casemiro hasta el pasado domingo, cuando se rompió la mala racha ante el Leganés. Pero eso no quita que el brasileño sea una pieza fundamental en la contención del equipo blanco, por lo que Zidane está como unas castañuelas de ver que se acerca su vuelta.

El centrocampista brasileño fue el protagonista de la primera sesión de la semana junto a Sergio Ramos, que también volvió a tocar balón este miércoles. Ambos se ejercitaron sobre el césped, realizando carrera continua y llevando a cabo sus primeros toques. Con suerte, podrían estar listos para el derbi.

La sesión estuvo marcada por estas dos novedades, aunque el resto de los jugadores de la plantilla realizaron trabajo físico con total normalidad y diferentes ejercicios de posesión y de presión, como suele ser habitual. Finalmente, hubo un partidillo en campo de reducidas dimensiones.

Si Casemiro y Ramos dieron la nota positiva, la negativa la pusieron Karim Benzema, Toni Kroos y Pepe, que se ausentaron por sus respectivas dolencias y continúan con sus procesos de recuperación en solitario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información