Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 noviembre 2016

La confesión 'madridista' que ha hecho Ancelotti

  • El entrenador italiano admite que le 'persigue' la decisión que un jugador tomó a su llegada al Real Madrid.
Carlo Ancelotti Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El ex entrenador del Real Madrid y actual técnico del Bayern, Carlo Ancelotti, ha concedido una entrevista a Tuttosport en la que ha repasado la actualidad del fútbol europeo y, de paso, ha comentado algunos asuntos relacionados con el que fuera su equipo, el Real Madrid. Entre otras cosas, ha admitido que nunca quiso vender a Gonzalo Higuaín, pero no pudo convencerlo.

 

El Madrid no está en su mejor momento

"Estoy de acuerdo con lo que dice Allegri. Ahora no estamos en nuestro momento top y tampoco está la Juventus, el Real Madrid, el City, el Atlético, el PSG...".

No quería vender a Higuaín del Madrid

"No quería que se fuera del Madrid, pero no pude convencerle. Quería jugar con continuidad y eligió el Nápoles... Los 90 millones que pagó la Juventus por Higuaín está bien, los grandes jugadores cuestan dinero. E Higuaín es el mejor delantero centro del mundo junto a Luis Suárez y Lewandowski".

Dybala y Neymar, los herederos de Messi y Cristiano

"Pueden ser sus herederos. Dybala es único, no se puede comparar con otros jugadores del pasado. Dybala es realmente un delantero moderno, que combina la raza y el dinamismo. Puede hacer historia de la Juventus".

Su mejor recuerdo de Florentino Pérez

"Lo que nunca olvidaré de Florentino Pérez es la reunión decisiva para que me llevara al Real Madrid. Me ha dado la oportunidad de entrenar a un club como éste".

Diferencias entre el legado de Mourinho en el Madrid y el de Guardiola en el Bayern

"El Real Madrid acababa de regresar de un año decepcionante, por lo que los chavales tenían un gran deseo de reconstruir. Los vestuarios al nivel de los grandes de Europa son similares. Y las estructuras. Para un entrenador, además de la lengua, no hay diferencias importantes entre entrenar a dos grandes clubes".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información